Por Ignacia Godoy
24 octubre, 2017

Y por fin vimos el retorno de una de nuestras actrices favoritas (ALERTA DE SPOILERS).

Puede que a algunos fanáticos no les esté gustando esta nueva temporada de «American Horror Story» porque está lejos de ser tan sádica o sangrienta como las pasadas. Pero la verdad es que es el fiel reflejo de la realidad y de cómo se están desarrollando los miedos en el resto del mundo y por eso amamos la creación de Ryan Murphy.

Y como cada capítulo es cada vez mejor, el séptimo no fue la excepción. Acá te dejamos los cinco mejores momentos del episodio recién pasado.


1. Cuando conocemos a Valerie Solanas

Sabíamos que la mujer que intentó asesinar a Andy Warhol aparecería en este episodio, pero lo que no teníamos claro es qué haría en él. Desde la primera escena en la que está recibiendo sexo por cinco dólares, hasta la último, la actriz Lena Dunham nos sorprendió con su papel de Valerie Solanas.

FX

2. Andy Warhol

Lo único que queríamos era conocer a Evan Peters de Warhol, por eso es que la escena en la que aparece es casi perfecta. Nos muestra un lado del artista que quizás no conocíamos y la versatilidad de Peters.

FX
FX

3. El retorno de Frances Conroy

Aparece en el estacionamiento y se dirige a Beverly. Frances Conroy es la novia de Solanas, como lo habíamos predicho hace algunos días, y su aparición nos dejó a varios con la boca abierta.

FX

4. La traición a Kai

Justo cuando pensábamos que las chicas serían expulsadas del culto, toman a Harrison como rehén y le cortan sus extremidades. Una de las escenas más crudas y terribles de la serie.

FX

5. La traición a las chicas

Y creíste que Kai sería derrotado ¿no? Bueno, eso era todo lo contrario porque el líder el culto al parecer tiene a otra persona a cargo y es nada más ni nada menos que la novia de Valerie Solanas. 

FX

¿Cuál fue tu favorito?