Por Fernanda Vallejo
7 noviembre, 2017

Su relación con Felipe pende de un hilo.

El nuevo trailer de la segunda temporada de “The Crown” es más oscuro que cualquier episodio que ya hayamos visto. Al parecer, la Reina Isabel lo pasará peor que nunca en lo que viene de la serie, pero al mismo tiempo veremos su transformación en una monarca fría y digna del trono. ¿Qué sucederá con su relación con Felipe? Esta y muchas otras interrogantes nos deja el nuevo adelanto.

Estos son los cinco mejores momentos del trailer.


1. Espíritu salvaje de Felipe

Escuchamos a una voz diciéndole a la Reina que se casó con un espíritu salvaje y que es inútil intentar domarlo. Luego, Isabel le dice, supuestamente, a su esposo: “Esta inquietud tuya tiene que ser algo del pasado”. Además, la Reina destaca que la monarquía es frágil y que un escándalo público más destruirá todo.

Netflix

2. Margarita: una mujer para la época moderna

La hermana de la Reina dice que es libre para vivir, para amar y para marcharse. Al mismo tiempo se le muestra besándose con un fotógrafo, presuntamente Antony Armstrong-Jones, quien se convirtió en su marido en la vida real.

Netflix

3. Críticas a la monarquía

Vemos al tío de Isabel, el rey Eduardo VIII, preguntando quién le ha hecho más daño a la monarquía: él por su escándalo y abdicar o ellos mismos por su crueldad. Luego, los medios dicen que Gran Bretaña ha cambiado y, sin embargo, la Casa Real continúa actuando con el estilo post-guerra. Le dicen a Isabel que tiene que cambiar todo.

Netflix

4. Felipe comparándose con su hijo

“Me ganaré su respeto. En este momento, mi hijo de ocho años tiene mayor rango que yo”.

Netflix

5. Isabel más dura que nunca

No sabemos a quién la Reina le dice estas palabras con muchísima frialdad: “No hay posibilidades de perdonarte. La pregunta es, ¿cómo diablos puedes perdonarte a ti mismo?”.

Netflix

¿Cuál fue tu parte favorita?

Puede interesarte