Por Fernanda Vallejo
31 octubre, 2017

El retorno de ese personaje nos dejó atónitos.

La nueva temporada de “The Walking Dead” parece ser muchísimo mejor que la anterior, que fue blanco de críticas en especial de los fanáticos. El primer episodio nos encantó y dejó un final bastante inquietante y ahora, en la segunda emisión sucedió lo mismo. Quedamos boquiabiertos cuando la pantalla se fue a negro con los títulos y ya queremos que pase rápido la semana para ver el próximo episodio. Pero no solo fue el final lo bueno, sino que muchas otras partes nos encantaron. Estos fueron los cinco mejores momentos de “The Damned”. 


1. La guerra continúa

Mientras los Salvadores intentan recuperarse del ataque del episodio de la semana pasada, algunos seguidores de Negan fueron emboscados por los Alexandrians. Al parecer los Alexandrians, los de Hilltop y The Kingdom estaban trabajando como una distracción para que Rick y Daryl robaran armas de Negan.

AMC

2. Jesus nos puso nerviosos

Jesus y Tara tenían a sus pies a un Salvador que rogaba por su vida. Él creía que no debían matarlo y ella, aún resentida por Denise, estaba convencida de que el hombre debía morir. De pronto, los roles cambian cuando el rehén le quita la pistola a Jesus y los quiere usar para asegurar su libertad, pero antes de poder hacer cualquier cosa, Jesus retoma el control sacándole la pistola de las manos.

AMC

3. Locura de Morgan

En un comienzo no mataba a nadie, pero luego de enterarse de lo que Negan le había hecho a Glenn y Abraham, se dio cuenta de que la violencia era necesaria en este mundo. Ahora, se volvió un poco loco con el tema. En la misión en contra de los Salvadores mató a todo quien se cruzó por su camino sin pensarlo dos veces. Mientras lo hacía, recordaba el discurso de Rick de la temporada pasada, cuando le decía que asesinar es necesario para mantener el control.

AMC

4. Le disparan a Eric

Cuando Aaron se dio cuenta de que Eric estaba en peligro se fue en uno de los carros armados a salvarlo. No resultó muy bien porque luego vimos que Aaron estaba sangrando.

AMC

5. Regresa Morales

No lo hemos visto desde la primera temporada cuando el grupo se fue a la CDC y el decidió apartarse con su familia. Mientras Rick buscaba armas de los Salvadores alguien lo apunta y es el mismísimo Morales.

AMC

¿Qué pensaste cuando viste a Morales de vuelta?

Puede interesarte