Por Ignacia Godoy
22 enero, 2018

Se hizo historia con varios ganadores.

El domingo recién pasado se celebraron los Premios del Sindicato de Actores. Los más significativos para la industria del entretenimiento porque son los mismos colegas los que se entregan las estatuillas por sus trabajos durante el año. Pero como toda ceremonia, no estuvo exenta de polémicas. Acá te dejamos los 6 momentos que marcaron la noche y de los que tienes que estar al tanto.


1. El momento en el que Marisa Tomei reconoció lo que todas debían haber hecho

La actriz que interpretó a la Tía de Spider-Man en la reciente película de Marvel se subió al escenario y agradeció a Rosanna Arquette por haber hablado antes que cualquiera ante los abusos sexuales que estaban ocurriendo en Hollywood. Recordemos que Arquette acusó a Weinstein de abusar de ella y la mayoría de la industria del entretenimiento le dio la espalda.

AP

2. El movimiento #MeToo se esfumó

A pesar de que hubo algunas referencias a los acosos sexuales en la industria del cine y la televisión, la notoriedad del tema no fue tanta como en los Globos de Oro donde las actrices y actores fueron vestidos de negro y se tocó el asunto en todos los discursos.


3. Nicole Kidman ganó su primer SAG y nos hizo llorar con su discurso

La actriz australiana se subió al escenario de los SAG como ganadora por primera vez y remarcó lo mucho que significaba tener la oportunidad de poder seguir con su carrera a pesar de tener más de 40 años. «Qué tan grandioso es que nuestras carreras sigan más allá de los 40 años, porque hace 20, estábamos bastante acabadas en esta etapa de nuestras vidas. Y ahora ese no es el caso», dijo la artista en el escenario.

AP

4. La broma sobre Sterling K. Brown

El actor de la serie «This is Us» se ha llevado casi todos los premios de la academia por su actuación en el famoso show dramático. Pero su importancia no termina ahí porque es uno de los pocos artista afroamericanos que ha tenido la oportunidad de subirse al escenario a recibir un galardón. Por eso la noche no estuvo exenta de bromas al respecto.

AP

5. Quedaron claros los favoritos a los Óscar

Los ganadores de los Globos de Oro nuevamente se repitieron en esta ceremonia y nos quedaron claros los nombres que estarán en la lista para el 4 de marzo.

AP

¿Sabías de alguno de estos?