Por Fernanda Vallejo
14 febrero, 2018

Estas dos mujeres se tienen que sumar sí o sí a Los Vengadores.

“Black Panther” está por llegar y no podemos más con la emoción. Los superhéroes nos encantan y cada vez conocemos a nuevos personajes con historias más y más fascinantes. Por eso necesitamos todos los años novedades de este ámbito y ya tenemos nuestra lista de exigencias para Marvel en un futuro próximo.


1. Tigra

Después de enfrentarse a varios villanos fue llamada para unirse a Los Vengadores y luego de acabar con Hombre Molécula tomó la decisión de no continuar trabajando con el grupo de héroes. Se unió a la Escuela de los Vengadores para forman nuevos superhéroes. Durante “Civil War”, estuvo con Tony Stark.

Marvel

2. Hércules

Al igual que Thor, está inspirado en la mitología, en este caso, griega. Su primer contacto con Los Vengadores fue cuando la Encantadora lo hechizó para intentar acabar con el grupo de superhéroes. En un comienzo fue enemigo de Thor, pero luego se transformaron en inseparables. En Civil War estuvo con Capitán América.

Marvel

3. Caballero Luna

Es hijo del rabino y decidió abandonar su hogar para vivir como boxeador, luego como marine y después como agente de la CIA. Pasó el tiempo y comenzó a tener desdobles de personalidad generando ira y venganza en él. Sus poderes varían según la fase de la Luna. 

Marvel

4. Hombre Maravilla

Cayó en la cárcel por malversar fondos para intentar salvar su compañía. Fue rescatado por Encantadora y se puso a la disposición del Baron Zemo para combatir a Los Vengadores, pero durante la batalla recuperó la cordura y estuvo del lado de los héroes.

Marvel

5. Ms. Marvel

Es una adolescente llamada Kamala Khan que siempre había sido fanática de los superhéroes, pero nunca se había imaginado que era uno de ellos. Decide adoptar la identidad de Ms. Marvel cuando se percata de que posee habilidades para estirar y comprimir su cuerpo. 

Marvel

¿Cuál te gustaría ver en la pantalla primero?

Puede interesarte