Por Ignacia Godoy
11 julio, 2017

Leonardo Dicaprio se lo tomó muy en serio.

Cuando un actor está realizando una película, muchos de ellos se toman el trabajo muy en serio. Tanto que algunos han terminado con daños psicológicos, bajado drásticamente de peso o sufriendo un cambio importante en su físico. Pero otros son víctimas de lesiones que podrían haber sido mortales, solo para obtener la toma perfecta.


1.Leonardo Dicaprio

En la filmación para “Djando Unchained”, Dicaprio golpeó la mesa tan fuerte para una escena que se enterró un vidrio en la mano y comenzó a sangrar. Eso que ves en la película es sangre real, sí.

Columbia Pictures

2. Viggo Mortensen

En “El Señor de los Anillos: Las dos torres”, Mortensen grabó una escena cinco veces hasta romperse dos dedos del pie.

New Line Cinema

3. Jackie Chan

Para “Armour of God”, Chan debía saltar desde un edificio a un árbol. Pero la producción no contó con que la rama del árbol se rompiera y Chan cayera al suelo desde cinco metros de altura. Casi perdió la vida con el accidente.

Golden Harvest

4. Brad Pitt

En “Seven”, Pitt se rompió un tendón con un pedazo de vidrio. Tuvo que usar un yeso durante la filmación restante y la lesión se agregó al guión.

New Line Cinema

5. Margaret Hamilton

Para “El mago de Oz”, Hamilton sufrió quemaduras de segundo grado gracias a la escena de la bruja que desaparece con fuego. Estuvo seis semanas en cuidados intensivos.

Warner Home Video
Warner Home Video

6. Zac Efron

Efron grabó la película “Buenos vecinos” y para la escena en la que luchaba con Seth Rogen, terminó con la mano rota.

Universal Pictures

¿Conoces otra historia parecida?