Por Ignacia Godoy
30 enero, 2018

«Juego de Tronos» ama reutilizar actores al parecer.

Las súper producciones de Hollywood jamás escatiman en gastos. Y lo sabemos de sobra porque los presupuestos son estratosféricos y no se detienen por nada para hacer de una película o serie algo que realmente te queda en el recuerdo. Sobre todo si es que tienen que hacer más de una temporada de un show. Pero al parecer nos estábamos equivocando bastante porque hay actores que han tenido que interpretar otro rol además del suyo, en tus programas favoritos.

Y claro, no nos dimos ni cuenta.


1. Tommen en «Juego de Tronos»

Dean Charles Chapmen, mejor conocido como Tommen, es uno de los pocos privilegiados que tuvo la oportunidad de morir dos veces en la serie de George R. R. Martin. Esto porque antes de ser el hijo de Cersei, interpretó a  Martyn Lannister, el primo de Tommen y Joffrey.

HBO

2. Cecily en «Buffy la cazavampiros»

La actriz Kali Rocha fue una joven de clase alta que le rompió el corazón a Spike antes de convertirse en vampiro. Pero después interpretó a Halley, un demonio chupasangre que nada tenía que ver con la anterior chica.

Warner Bros.

3. Amy Pond en «Dr. Who»

Karen Gillan estuvo dos temporadas interpretando a Amy, pero antes de ser compañera del Doctor, fue otro personaje en la cuarta temporada. Actuó como una integrante de la hermandad Sibylline.

BBC

4. Dr. Who en «Dr. Who»

Peter Capaldi no siempre fue el Doctor en la serie eterna inglesa. Antes actuó como comerciante romano, Lucius Caecilius, quien ayudó a Matt Smith (protagonista de ese entonces) en una misión.

BBC

5. Myra Melnick en «Two and a half men»

Judy Grench interpretó a Myra, la hermana de Herb durante pocos episodios. Pero cuando se cambió al protagonista Charlie Sheen, por Ashton Kutcher, ella entró a interpretar a la ex esposa de Kutcher y participó en varios capítulos más.

CBS

¿Te habías fijado?