Por Carolina Lamatta
11 julio, 2017

Tina Fey y Amy Poehler se parten de la risa dentro y fuera del set.

¿Qué podría ser mejor que estar con tu mejor amiga todos los días? Trabajan juntos en la pantalla, interpretan a hermanas, o a mejores amigas y también son inseparables en la vida real. Aquí te dejamos una lista con las amistades más geniales de la televisión y el cine.

1.Tina Fey y Amy Poehler, “Saturday Night Live”

AP

De acuerdo a una entrevista en US Today, se conocieron en 1993 en Chicago en una clase en el teatro ImprovOlimpic. Han trabajado juntas en películas además de aguantarse la risa animando la sección de noticias en Saturday Night Live. 


2. Maisie Williams y Sophie Turner de “Juego de Tronos”

So in love

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Son Arya y Sansa Stark en “Juego de tronos” y bff’s en la vida real. ¡Hasta tienen tatuajes iguales! Se inscribieron la fecha en la que ambas supieron que habían obtenido su papel en Game of Thrones“07.08.09” .


3. Jensen Ackles y Jared Padalecki, “Supernatural”

AP

Son hermanos en “Supernatural” y se comportan como hermanos fuera de la pantalla también. Jensen y Jared fueron padrinos de boda el uno del otro, ¿no son adorables?


4. Ashley Benson y Shay Mitchel, “Pretty Little Liars”

Son mejores amigas en Pretty Little Liars, y fuera del set también, lo han dejado clarísimo con sus fotos de Instagram. ¡Se inventaron su propio hashtag de amistad! #ButtanBenzo


5. Busy Philipps y  Michelle Williams, “Dawson’s Creek”

AP

Desde los tiempos de Dawson’s Creek hasta ahora las estrellas de la serie no se separan. Tienen varias fotos tomadas de la mano y abrazándose como las mejores amigas que son. 


6. Tyler Posey y Dylan O’Brien, “Teen Wolf”

AP

Protagonizan Teen Wolf desde 2011 y han formado un bromance inquenbrantable. ¿Tiernos no?

¿Cuál es tu dúo favorito? ¡Yo me quedo con Tina y Amy!