Por Fernanda Vallejo
21 febrero, 2018

¿Podrá superar a Deadpool como el antihéroe favorito?

El 5 de octubre estrenará en Estados Unidos la cinta de Tom Hardy que todos estamos esperando: «Venom». Si no eres fanático de los superhéroes, pero de todas formas te interesa la película, aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre este antihéroe de Marvel para que estés preparado cuando llegue el tan ansiado filme.


1. ¿Quién es Venom?

Se trata de un simbionte alienígena que se adhiere a un huésped. Los más notables son Eddie Brock (a quien Hardy interpretará), Flash Thompson e incluso Peter Parker. De hecho, la primera persona a la que se le pegó fue a Spider-Man.

Tuvo la reputación de villano por un largo tiempo y originalmente se enfrentaba a Spider-Man. Hay casos, eso sí, en que trabaja con superhéroes y por ello se le considera más un antihéroe que un chico malo.

Marvel

2. ¿Cuáles son sus habilidades?

Cuando el simbionte se une al humano lo cubre de los pies a la cabeza, entregándole muchísima fuerza y reflejos. Esto suele pasar de la misma forma en que le sucede a Spider-Man, pero en la versión negra.

Además, puede cambiar de forma mientras sigue adherido al huésped. Esto le permite crear armas y diversas defensas como lanzas filosas que salen de su cuerpo.

Sony

Venom es vulnerable a ataques sónicos y al fuego. Si se expone a cualquiera de esos, abandona al huésped y se retira.


3. ¿Quién es Eddie Brock?

Es un periodista sin habilidades sobrenaturales, pero no le gusta ni Spider-Man ni Peter Parker. Es la primera persona en ligarse con Venom después de Spider-Man. Pese a tener muchos huéspedes, Eddie Brock es el de excelencia.

Sony

4. ¿Quién es el villano de Venom?

Sony aún no lo revela, pero todos asumen que será Carnage, un simbionte rojo que habita el cuerpo de un asesino en serie, lo que lo hace muy peligroso. Los rumores apuntan a que Woody Harrelson podría ser el antagonista. 

Marvel

5. ¿Cómo se relaciona esta cinta a las otras de Marvel?

Por el momento no está conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel, donde aparece Iron Man y Capitán América, pues Sony está produciendo por su cuenta. Pero sí hay rumores de que Tom Holland («Spiderman: Homecoming») aparecerá en la cinta. 

MCU

6. ¿Había estado antes en la pantalla grande?

Sí. Esta será su segunda aparición. Hizo su debut en «Spider-Man 3» personificado por Topher Grace.

Sony

¿Cómo crees que lo hará Hardy?

Puede interesarte