Por Fernanda Vallejo
20 febrero, 2018

Lo hubieran arruinado todo.

El primer episodio de una serie es clave para dejar al espectador enganchado y transformarse en un programa exitoso a nivel mundial. Y aunque no lo creas, muchos shows que nos fascinaron y que están dentro de nuestros favoritos, tenían pilotos nefastos que podrían haberlo arruinado todo.

Estos son 6 episodios piloto que nunca salieron al aire y damos gracias porque no lo hicieron.


1. «Buffy, la cazavampiros»

En el primer episodio de la serie el instituto se llamaba Berryman, Willow era interpretada por otra actriz, la biblioteca de Giles es gigantesca y, lo peor de todo, Buffy era morena. 


2. «The Big Bang Theory»

Leonard y Sheldon iban a un banco de esperma para conseguir dinero. Luego, conocemos a dos mujeres. Una es Gilda, compañera de universidad de ambos y otra es Katie, a quien invitan a su casa luego de haberla encontrado llorando en la calle porque su novio la había dejado. 

Menos mal, Katie fue reemplazada por Penny y se incluyó a Howard y Raj en la historia.


3. «Gilmore Girls»

La personalidad de Lorelai era bastante distinta, pues era una mujer fría y poco habladora. Sookie y Dean eran interpretados por otros actores y el novio de Rory era un chico malo que andaba en patineta. 


4. «Padre de familia»

Lois era rubia, Chris tenía una voz muy ronca, Quagmire no existía y todos son muy tiernos con Meg. Muchísimos cambios, ¿no?


5. «Seinfeld»

«Crónicas de Seinfeld» se llamaba el episodio piloto en el que Elaine no existía y Kramer se llamaba Kessler. Un grupo de espectadores fue consultado respecto del capítulo y dijeron que la historia era débil, por lo que la NBC lo rechazó.


6. «Juego de Tronos»

Fue un completo fracaso. No se entendía que Jaime y Cersei eran hermanos y por ende, el incesto no quedaba claro. El lenguaje era extremadamente formal y las historias eran tantas que confundían al espectador. Emilia Clarke no era Daenerys y otra actriz iba a interpretar a Catelyn Stark. Eso obligó a HBO a grabar nuevamente el 90% del episodio.

HBO

¿Prefieres los no publicados o los que todos conocemos?