Por Fernanda Vallejo
15 diciembre, 2017

La fórmula de: “buena película=actores famosos”, aquí no aplica.

El 2017 ha sido un año de grandes éxitos cinematográficos al igual que increíbles shows de estreno. Muchos de ellos contaron con la participación de grandes estrellas del cine, como es el caso de la miniserie de HBO, “Big Little Lies” protagonizada por Nicole Kidman o “Blade Runner 2049” y Ryan Gosling.

Pero también, muchas de esas cintas y series que encantaron a la audiencia resaltaron por algunos roles que estuvieron a cargo de actores que no suelen estar en la boca de todos. Ninguno de ellos es novato, pero sí se acercaron por primera vez, y en grande, a la fama internacional.

Estos son los seis nuevos rostros que destacaron el 2017.


1. Bill Skarsgård – “It”

Todos quisieron saber quién era el talentoso hombre detrás de la cara de Pennywise el payaso que asustó a los fans en el clásico de Stephen King.

AP

2. Alexander Skarsgård – “Big Little Lies”

Ya lo conocíamos por haber interpretado a Tarzán, pero ahora se lució con su rol de Perry Wright, el abusador marido de Nicole Kidman en el show de HBO.

AP

3. Gal Gadot –  “Mujer Maravilla”

Es la actriz que las personas más han buscado en Internet este año, luego de hacerse famosa a nivel mundial por su gran papel como Diana Prince. 

AP

4. Elisabeth Moss – “El cuento de la criada”

La vimos en “Mad Men”, pero fue como si este año la hubiéramos conocido por primera vez. Su desempeño como Offred en la serie de Hulu nos fascinó.

AP

5. Katherine Langford – “Por trece razones”

Uno de los shows que más revuelo causó este año debido a su polémica temática hizo que su protagonista se transformase en un ícono a nivel mundial.

AP

6. Jason Momoa – “Liga de la Justicia”

Solo los fans de “Juego de Tronos” sabían quién era este guapo actor que dejó a todos enamorados con su interpretación de Aquaman. 

AP

¿Conocías a alguno de antes?