Por Carolina Lamatta
7 febrero, 2018

El protagonista de “Shame” se sintió insultado por la propuesta.

“50 sombras liberadas”, la tercera parte de la sensual saga, se estrena mañana y las fanáticas no pueden esperar para ver al señor y a la señora Grey casados. Sin duda Jamie Dornan y Dakota Johnson se ven geniales juntos, pero las cosas no iban a ser así originalmente. Dornan fue la segunda opción para interpretar a Grey (seguro que si eres fan esto ya lo sabías), pero hubo otros 6 candidatos más para el papel, propuestos tanto por la producción como por las fanáticas. Entérate de cuáles son a continuación. 


1. Charlie Hunnam

AP

Este es el actor que iba a interpretar originalmente al Grey, pero después de haber confirmado abandonó el proyecto. Se rumoreó que no soportó la presión de las fans, aunque otros dijeron que tenía problemas personales. Finalmente el actor aclaró que no pudo participar por su apretada agenda laboral.


2. Matt Bomer

AP

Aunque Matt nunca estuvo entre los planes para interpretar al multimillonario, las fanáticas lo propusieron porque según ellas era el actor que más se asemejaba al personaje. Fue tal el escándalo que hasta el mismo actor se refirió al tema: “Obviamente estoy muy halagado porque tanta gente haya pensado en mí. Para ser honesto, no he leído ninguno de los libros, así que no sé qué fue lo que hizo que la gente pensara en mí”.


3. Ian Somerhalder

AP

El protagonista de “Vampires Diaries” también estuvo en la lista para interpretar al galán de Anastasia, pero nunca se confirmó que se hubiesen realizado conversaciones oficiales para el rol. Pese a esto el actor respondió a las fanáticas que lo pedían: “Estoy increíblemente agradecido por todo el apoyo y amor”.


4. Henry Cavill

AP

Superman podría haber sido el señor Grey, pero no lo fue por problemas de su agenda, ya que el actor estaba grabando “The Man from U.N.C.L.E.”.


4. Michael Fassbender

AP

El protagonista de “Shame” fue postulado por los medios y las fanáticas para interpretar a Grey, pero él desechó la posibilidad: “Muestras tus partes privadas y la gente asume que eres un maniático sexual”.


5. Chris Hemsworth

AP

¿Te imaginas a “Thor” como Grey? Él también fue uno de los actores considerados para el papel, pero los rumores nunca fueron tomados en cuenta por Chris, quien no quizo tomar el papel: “Creo que el nombre de todo el mundo está en ese sombrero”.


6. Alexander Skarsgard

AP

El protagonista de “True Blood” fue una de las primeras opciones luego de que Charlie Hunnam saliera del proyecto. De hecho, él y Jamie Dornam, quien fue finalmente elegido, eran los dos candidatos principales para reemplazarlo.


7. Ryan Gosling

AP

¿Te imaginas al protagonista de “Diario de una pasión” en el papel de Grey? Bueno, estuvo a punto. Según The Hollywood Reporter, era la primera opción para el rol,  pero el actor nunca se interesó por el papel.

¿Cuál de estos galanes te habrían gustado para interpretar al señor Grey?

Puede interesarte