Por Ignacia Godoy
14 febrero, 2018

Todavía tengo pesadillas con ese término (ALERTA DE SPOILERS).

Una de las cosas más importantes de un programa de televisión es su final. Después de tantas temporadas en las que nos enganchamos con la historia, tenemos que cerrar ese espacio en nuestro corazón con un episodio digno de Hollywood. Pero hay varias ocasiones en las que no se llega a las expectativas y aún nos enojan.

Acá te dejamos 10 ejemplos.


1. «Cómo conocí a tu madre»

Después de ver 9 temporadas en las que Ted contaba cómo había conocido al amor de su vida, nos salen con que al final todo el tiempo estuvo enamorado de Robin. Pero eso no es lo peor de todo, sino que que la historia final de varios años transcurridos, se haya resumido en apenas una hora. Lo siento, pero hasta sus protagonistas han dicho que fue pésimo.

CBS / 20th Century Fox

2. «Girls»

Amamos los errores de Hannah y admiramos su fortaleza para salir adelante con cada uno de ellos. Pero estaba claro que el peor de todos era que siempre fue completa y totalmente egocéntrica. El final suele fue una confirmación de que, a pesar de que seas una mierda de persona, siempre va a haber alguien ahí para ti. ¿En serio?

HBO

3. «Gilmore Girls: A Year in the Life»

El regreso de estas chicas fue muy emocionante para todos los fanáticos. Pero el final de la serie dejó tanto cabos abiertos con el embarazo de Rory que cierre no tuvimos para nada.

Netflix

4. «Friends»

¿En serio? ¿en serio Rachel va a dejar una oportunidad como ninguna otra de irse a trabajar a la capital de moda mundial para quedarse con Ross? ¿y una relación a distancia? ¿y por qué Ross no se fue con ella? No, lo siento pero ese final fue demasiado sin sentido para mi.

NBC

5. «Lost»

Temporadas y temporadas en lo que lo único que entendíamos era que no teníamos que esforzarnos por entender. Y cuando por fin se nos iba a dar un cierre a tan confusa historia, terminó siendo el peor de todos por mucho.

ABC

6. «Dexter»

El asesino en serie oculto en el trabajo de un forense siempre fue atractivo para muchos, pero el final en el que milagrosamente se salva de un naufragio y no expía sus pecados con su muerte como debería haber sucedido, es uno de los peores.

CBS

7. «Prison Break»

Michael Scofield ha resucitado ocho años después para continuar la serie que todos pensamos que era mejor no seguir. No, no murió electrocutado. 

FOX

8. «Los Soprano»

No hay peor forma de dejar a todo el mundo intrigado que con este final. El fundido a negro de «Los Soprano» y la duda eterna de qué diablos le sucedió a Tony Soprano nos atormentará toda la vida.

HBO

¿Cuál de todos te molestó más?