Por Fernanda Vallejo
5 marzo, 2018

¿Y la moto de agua quién se la ganó?

Seguimos entusiasmados por el espíritu de los Óscar y por eso queremos recordar los mejores momentos. Si bien fue una de las ceremonias más sobrias de los últimos años, no estuvo exenta de episodios divertidos con los que disfrutamos de la edición número 90 de los premios más importantes de Hollywood. Estos fueron nuestros seleccionados. 


1. La apertura de Jimmy Kimmel

Obviamente tenía que hablar de los hechos del año pasado. “Este año, cuando escuchen su nombre, no se levanten de inmediato. Dennos un minuto”, bromeó el presentador. Además, trató la temática del momento, la inclusión, el movimiento “Time’s Up” e incluso comentó sobre la diferencia de sueldo entre Michelle Williams y Mark Wahlberg en “Todo el dinero del mundo”.

ABC

2. La moto de agua

Kimmel anunció que el ganador que diera el discurso más corto se ganaría una moto acuática, que fue presentada, al estilo de programa de televisión, por Helen Mirren. 

ABC

3. ¿Tienes algo de marihuana?

El animador también jugó con los invitados. Actuó como si no conociera a Steven Spielberg y le preguntó si tenía marihuana para darle. El director titubeó y luego hizo como si sacara algo de su chaqueta. 

ABC

4. Lupita Nyong’o y Kumail Nanjiani hablan de los soñadores

“Somos soñadores y los sueños son el fundamento de Hollywood y los sueños son el fundamento de América”.

ABC

5. Presentación de Daniela Vega

La chilena hizo historia este domingo como la primera transgénero (abiertamente) en presentar en los Óscar.

ABC

6. Estrellas sorprenden a público

Lupita Nyong’o, Margot Robbie, Armie Hammer, Guillermo del Toro y Emily Blunt, entre otros, llevaron dulces a un grupo de personas que estaba en un cine viendo “Un viaje en el tiempo”.

“Esta no fue una proyección normal de ‘Un viaje en el tiempo'”


7. El discurso de Jordan Peele

Lo más tierno fue cuando agradeció a todos quienes fueron a ver “Get Out” al cine. 

“Dejé de escribir esta película alrededor de 20 veces porque pensé que era imposible. Pensé que no iba a funcionar. Pensé que nadie nunca la haría. Pero seguí volviendo a ella porque sabía que si alguien me dejaba hacerla, las personas la escucharían y la verían”. 

ABC

8. Frances McDormand y las mujeres

Lejos el mejor discurso de la noche. La ganadora a Mejor Actriz hizo que todas las mujeres nominadas se levantaran. “Miren a su alrededor, porque tenemos historias que contar”.

ABC

Puede interesarte