Por Luis Aranguren
5 enero, 2021

Esta serie inclusiva sobre una Inglaterra de 1814 ha captado mucho la atención, tanto que no han parado de verla.

Aunque para algunos conocer historias inspiradas en el pasado suele ser un poco aburrido, Netflix nos dejó claro que todo depende de la presentación. Y es que el 25 de diciembre estrenó la serie de Los Bridgerton, que desde entonces se ha mantenido en los primeros lugares de muchas partes del mundo.

Una historia que cuenta cómo se manejaba todo en el pasado y lo importante de la vida en sociedad, pues tener un buen esposo significaba prosperidad para el resto de la familia.

Netflix

Es así como esta historia llena de realeza, bailes, romances y por supuesto muchas escenas de sexo sin control ha logrado quedar en la mente de los suscriptores. Tanto que el gigante de Netflix estima que ha sido vista en al menos 73 millones de hogares según Variety.

Y es que en al menos 76 países se mantiene en la actualidad con el puesto número 1, una tendencia que probablemente se mantenga.

Netflix

Cabe resaltar que Netflix no mide su audiencia de una forma tradicional, pues ellos basan sus views en la cantidad de suscriptores que han visto al menos 2 minutos de su contenido. Pero es innegable lo popular que ha sido esta adaptación de la novela de Julia Quinn.

En Rotten Tomatoes ha logrado tener un 92% de aceptación, una grata bienvenida a una serie que tan solo lleva alrededor de 11 días desde su estreno.

Netflix

Para quienes no conocen esta historia les contamos que se enfoca en la familia Bridgerton, donde una madre convive con 8 hermanos. Pero la historia se centra en Daphne, una hermana que fue aprobada por la reina y que debe cumplir con su deber de matrimonio mientras intenta encontrar la felicidad.

Lo particular de esta historia es que no es como las típicas, donde contamos con una realeza y ciudadanía totalmente blanca. Aquí vemos la inclusión desde el mejor modo posible, pues hasta la reina de Inglaterra es de color.

Netflix

Esto nos habla de una posible segunda temporada, es probable que todos estén ansiosos para empezar el año de este modo.

Por otra parte, les recomendamos a todos no verla con sus padres pues tiene algunas escenas sexuales que probablemente te avergonzarán. Nos han mostrado una cara de 1800 que no nos imaginábamos, pues siempre nos fue enseñada esa época como la época de la castidad, donde la pasión quedaba de lado.

Netflix

Pues Daphne Bridgerton y Simon Basset nos llevaron a conocer el otro lado del amor, un matrimonio pasional e indetenible.