Por Fernanda Vallejo
2 octubre, 2017

Pero Howard y Bernadette fueron quienes se robaron la atención.

La nueva temporada de “The Big Bang Theory” tenía muchas promesas para los espectadores, entre ellas, la respuesta de Amy a la propuesta de matrimonio de Sheldon y una gran noticia para la pareja de Howard y Bernadette. Y cumplió. Ayer fue el estreno en Latinoamérica y pese a que los rumores ya estaban dando vueltas por la red, de todas formas fue un episodio para disfrutar.

Aquí te contamos los cinco momentos más entretenidos del estreno de la temporada número 11 del show de los científicos más queridos de la televisión.


1. Sheldon contesta el teléfono

Ya sabemos que se trata de Sheldon Cooper, por lo que nada nos impresiona. Por eso cuando le pide matrimonio a Amy y responde a un llamado de Leonard para no ser descortés, solo nos quedó reír. Lo que habría sido perfecto era que lo pusiera en altavoz mientras al otro lado Leonard junto a Penny escucharan la respuesta.

CBS

2. Amy dice que sí

¡Al fin! Después de tanta espera sabemos el veredicto final. ¡Amy y Sheldon se casan! Una de nuestras parejas favoritas de la televisión se unió al club de los casados, dejando así solo a Raj como el soltero del grupo. Un evento que veníamos esperando hace ya mucho tiempo, desde que Sheldon le compró el anillo por primera vez.

CBS

3. Otro bebé en camino

Siempre supimos que algo se venía para esta pareja, pero jamás nos esperamos esto. La reacción de Bernadette cuando Howard le dice que sus amigos se comprometieron es bastante apagada. ¿Por qué? Porque la pobre se acaba de enterar que está embarazada por segunda vez así de rápido y habiéndose cuidado.

CBS

4. La reacción de Howard

“No, no, no, no, ¡NO!”. Cualquiera se enojaría con su marido si esa fuese su respuesta a un test de embarazo positivo, pero en este caso fue muy divertido. Ambos no pueden creer que esto esté sucediendo nuevamente, después de los gastos y el agotamiento del primer bebé. 

CBS

5. El abrazo

Sheldon y Amy vuelven a Pasadena y se encuentran cara a cara con la Dra. Ramona Nowitzki. Todos creyeron que se venía un duro round (debido a que besó a Sheldon), pero en vez, Amy la abraza y le agradece de todo corazón haberlo hecho, ya que esto generó que el Dr. Cooper se diera cuenta de que quería casarse con ella.

CBS

¿Te gusto el retorno de “The Big Bang Theory”?

Puede interesarte