Por Ignacia Godoy
17 julio, 2017

Ed Sheeran nos dejó a todos con la boca abierta.

Por si vives debajo de una cueva y no te habías dado cuenta que ayer ocurrió el momento más esperado por la mayoría de la población mundial, entonces tienes que ponerte al día. Porque miles de personas se sentaron frente a sus televisores para este acontecimiento.

El primer capítulo de la séptima temporada de “Juego de Tronos” salió al aire y TENEMOS que destacar los cinco momentos más increíbles dentro de la hora más emocionante de nuestras vidas (eso suena un poco triste).


1. El Norte recuerda

En el último episodio de la sexta temporada, vimos cómo Arya Stark se vengaba del hombre que había matado a su madre y hermano en la Boda Roja. Wilder Frey murió degollado en manos de la mujer menor de los Stark y no sabíamos qué más podría venir para esa casa. Pero anoche supimos que Arya no se detendrá con nada para vengar a cada miembro de su familia, ya que con una copa de vino envenenada y la máscara de Frey, engañó a todos los habitantes y los mató uno por uno.

HBO

2. El terrible trabajo de Sam

Todos amamos a Sam y su bondad increíble, por eso nos impresionamos tanto cuando vimos que al pobre todavía no le ocurren cosas buenas. Ya que cuando se quedó en Oldtown para convertirse en Maestre, estos lo comenzaron a entrenar de la forma más horrible: recogiendo las fecas de viejos sabios y limpiándolas.

HBO

3. La aparición de Ed Sheeran

Estábamos expectantes por saber cómo sería la participación de Sheeran en el show de Martin, y cuando escuchamos su voz en el bosque, sabíamos que no nos decepcionaría. Porque si hay algo en lo que puede aportar el cantante es con música y logró su cometido. No es un actor de primera, por lo que que haya tenido dos líneas (con suerte) no nos impresiona. Pero de todas formas no pudimos disimular la emoción.

HBO

4. El brazo enigmático de Sir Jorah Mormont

La última vez que lo vimos, Daenerys lo había enviado a buscar una cura para la terrible enfermedad de Mormona. Su búsqueda lo debe haber llevado a Oldtown, donde espera a que llegue su reina. A mi se me pararon los pelos con su aparición.

HBO

Pero la pregunta es ¿porqué terminó en la prisión?


5. Daenerys llegó a casa

El momento más esperado de la serie llegó ayer en los últimos 20 minutos del capítulo. Daenerys llegó a su casa en Westeros y fue testigo de cómo había quedado su lugar de nacimiento. Pero la escena más potente de todas sin duda tuvo que ser cuando llegó a la mesa donde habían planeado batallas y pronunció las palabras más esperadas: “¿Empezamos?”.

HBO

¿Cuál fue tu parte favorita?