Por Carolina Lamatta
9 febrero, 2018

¿Estarán todos felices con esta decisión?

David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de “Juego de Tronos”, la aclamada serie de televisión basada en las novelas de George R.R. Martin que hizo adicto al  mundo entero, no piensan tomarse ningún tipo de descanso después del final de la serie en 2019. 

HBO

Benioff y Weiss, que llevan ya casi un a década dedicados a la serie medieval más amada de la historia, probablemente no sufrirán el síndrome del nido vacío una vez que la última temporada haya finalizado, porque ya tienen un nuevo proyecto entre manos, y no es uno cualquiera. 

HBO

Se trata de la próxima saga de “Star Wars”. Disney, que tiene los derechos de las últimas tres películas, anunció que Benioff y Weiss “escribirán y producirán una nueva serie de películas de Star Wars”.

Disney

El estudio de Mickey Mouse explicó que en esta ocasión se desligarán de la trama de Skywalker y de la recientemente anunciada trilogía bajo el mando de Rian Johnson (Guionista y director de “los últimos Jedi”).

Lucas Films

“David y Dan son los guionistas que mejor trabajan hoy. Su dominio de personajes complejos, historias profundas y mitología rica abrirá nuevos caminos e impulsará Star Wars a territorios que pienso que son increíbles y emocionantes”.

-Dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm vía Vouge

 ¿Crees que harán un buen trabajo con “Star Wars”?