Por Pamela Silva
10 junio, 2019

¡Por favor Disney! Después de tantos años de películas malas, los fanáticos de X-men merecemos contenido de calidad 😩

El mundo de los X-men es basto y prolífico, los cómics de los mutantes tienen algunas de las mejores historias de todo Marvel así que se entiende que FOX haya intentado durante tanto tiempo hacer la mayor cantidad de películas posibles, para tratar de sacarle mejor provecho a los derechos que tenían sobre ellos.

El problema es que casi todas las películas de mutantes, salvo contadas excepciones, son pésimas películas. Y no solo hablo de la saga nueva, sino que de la trilogía original también.

Pero eso no significa que todas las producciones de los mutantes fuera de los cómics sean terribles, porque desde 1992 a 1997 se emitió la mejor serie de los X-men que existe.

FOX

La serie animada que triunfó en los ’90 sobre la Escuela Xavier para jóvenes talentosos es definitivamente una de las mejores adaptaciones que han tenido los mutantes en la historia de la televisión y el cine.

Uno de los creadores de dicha serie de animación está luchando para traer de vuelta la serie, esta vez en la nueva plataforma de streaming de Disney.

“Una de las cosas que más nos gustaría hacer es continuar desde donde lo dejamos”.

-Larry Houston a The Hollywood Reporter.  

FOX

Admito que mi niña interior que veía sagradamente estos dibujos animados en la televisión después del colegio, está demasiado emocionada con la idea de volver a verlos. 

Además, después de tantas malas películas los fanáticos de los mutantes necesitamos contenido de calidad.

¿No creen?