Por Pamela Silva
8 octubre, 2018

A Mark siempre se le salen spoilers, pero esta vez fue demasiado 😂😂😂

Mark Ruffalo es conocido internacionalmente por varios papeles, pero principalmente por interpretar al Increíble Hulk en las películas de Marvel. Y para todos los que somos fanáticos de los superhéroes, también es conocido por ser incapaz de guardar secretos de la franquicia.

Como cuando transmitió en vivo por Instagram los primeros 15 minutos de Thor: Ragnarok o cuando reveló el final de Avengers: Infitiy War, literalmente dijo “todos mueren, bueno, no mueren todos”.

Así que obviamente, las entrevistas que da Mark Ruffalo ahora están completa y totalmente monitoreadas por Marvel para evitar que diga otros spoilers.

Marvel

Aunque todo parece indicar, que ni eso puede detenerlo. Porque durante una entrevista con Jimmy Fallon Mark reveló no sólo el título de la próxima película de Avengers sino que también el destino de Hulk al final de la misma.

O al menos, eso pensaría uno. Porque obviamente, esta ocasión fue un “spoiler” controlado y planificado, no un desliz como los otros que le conocemos al actor.

Zimbio

Y es que si se fijan en el video de la entrevista, todos los “spoiler” que dice Ruffalo son muteados con un pito y la verdad es que es imposible que todo eso se le escapara. Aún así, es un gran y entretenido momento.

Y definitivamente, lo mejor de todo este “incidente” es el tweet que publicó Mark Ruffalo y sobre todo, la respuesta de los Hermanos Russo, los directores de las películas de los Vengadores.

“Mark: .@JimmyFallon confío en que cortaras mi spoiler desliz del show esta noche. Eso estaba “off de récord” compañero. Por favor no me metas en problemas con Marvel (Barry) de nuevo. Respóndeme por DM. M.

Russo Brothers: Mark, estás despedido”.

Estas son las bromas que me gustan, porque ayudan a calmar la espera para la próxima película y sobre todo, a ignorar el hecho de que AUN NO SABEMOS NADA SOBRE AVENGERS 4.