Por Ignacia Godoy
7 agosto, 2017

Y al único que apuntarían sería a Jon Snow. (ALERTA DE SPOILERS)

En el último episodio de “Juego de Tronos” vimos cómo Jon Snow y Daenerys tuvieron otro encuentro que nos dejó con los pelos de punta. No solo porque las chispas entre los dos no dejaban de salir de sus miradas, sino que porque nos revelaron información realmente importante.

HBO

La relevante conversación se dio en la cueva que estaba llena de vidrio de dragón en Rocadragón. Jon Snow llevó a Khaleesi para que mirara lo que había allí dentro antes de empezar a minar y destruir todo. Además del material que los ayudará a matar a los Caminantes Blancos, había otro detalle importante.

HBO

Dibujos que habían hecho los Niños del Bosque y los Primeros Hombres, que indicaban que habían peleado juntos contra el enemigo. Además de miles de espirales en las paredes. Pero ¿qué significa todo eso? 

HBO

En varios capítulos de la serie hemos escuchado que Melisandre habla de un príncipe prometido (Azor Ahai) que salvará a todos. Bueno, Ahai existió con los Niños del Bosque y luchó junto a 12 hombres para derrotar a los Caminantes Blancos, y fue el primero y único que lo ha logrado.

HBO

Los espirales de la pared tienen 12 círculos pequeños en su interior y una imagen del trailer de la séptima temporada mostró un círculo de 12 hombres armados en un fuerte invierno y en un círculo. Y todo indica que en él estaría Jon Snow.

HBO

Además, él es el único que ha estado constantemente en pro de esta batalla, dispuesto a hacer de todo o aliarse con cualquiera para ganarle a los muertos vivientes.

¿Crees que esta teoría podría ser cierta? ¿será Jon Snow la persona indicada que salvará a todos de los Caminantes Blancos?