Por Ronit Rosenberg
4 octubre, 2018

Suspenso, misterio, acción y romance; la mezcla perfecta para los fines de semana.

Si ya estabas empezando a aburrirte con el contenido en Netflix, buenas noticias: la plataforma de streaming tiene nuevos estrenemos de series muy prometedoras. Se convertirán en tu panorama perfecto y no podrás despegarte de la pantalla. ¿Listo?

Con un variado repertorio de géneros; suspenso, terror, acción, crímenes y romance, octubre y noviembre hacen su entrada magistral. Aquí, las mejores 7 series que podrás disfrutar.

1. Elite: 5 de octubre

La nueva producción española con algunos actores de la exitosa serie La Casa de Papel aterriza muy pronto en la plataforma de Streaming. La serie abordará la rivalidad entre chicos de diferentes clases sociales, luego de que dos chicos de una escuela pública se incorporen a una privada. Todo da un giro cuando en una fiesta, aparece un cadáver en la piscina.


2. La maldición de Hill House: 12 de octubre

Está basada en la novela homónima más terrorífica de la literatura de habla inglesa. Cinco hermanos se reúnen muchos años después ya cuando grandes luego de que la menor se suicidara. Los fantasmas del pasado los siguen atormentando como las esquinas más oscuras de la casa más tenebrosa de todo Estados Unidos en la que vivían cuando pequeños. Busca compañía para verla…


3. Dynasty – segunda temporada: 13 de octubre

Luchas de poder, dinero, derroche de lujo, romance, infidelidades: Dynasty vuelve con una segunda temporada que no te querrás perder. Ideal para una tarde de amigas.


4. Distrito Salvaje: 19 de octubre

Juan Pablo Raba protagoniza la nueva serie colombiana de Netflix. Un hombre con un pasado oscuro regresa a Colombia para reinsertarse en la sociedad y comenzar una vida desde cero. Pero muy pronto se verá involucrado en nuevas redes de drogas, asaltos, violencia y crímenes, y deberá mantener protegida a su familia del pasado que no lo deja vivir en paz. Tiene aires de Narcos y está muy bien catalogada.


5. Las escalofriantes aventuras de Sabrina: 26 de octubre

Si quieres revivir los recuerdos de los 90 de Nickelodeon de Sabrina, La Bruja Adolescente, llega la nueva versión. Pero esta viene cargada de suspenso y terror. Una chica de 16 años tendrá que enfrentar complejos obstáculos que la están haciendo decidir entre un mundo con y sin magia.


6. House of Cards – última temporada: 2 de noviembre

Llega a su final con la sexta temporada, la serie de política y corrupción más exitosa de Netflix. ¿Estás preparado?


7. Narcos México: 16 de noviembre

Por fin ya tiene fecha oficial de estreno la cuarta temporada de Narcos. Pero esta vez ya no será una continuación con el agente Peña. Los cárteles de Cali y Medellín han quedado atrás, cerrando la etapa de narcotráfico en Colombia. Ahora la mira está puesta en el Cartel de Guadalajara, México, en la década de los 80 en pleno apogeo de Félix Gallardo.

Nuevo elenco, nuevas historias. No te la puedes perder.