Por Pamela Silva
15 abril, 2019

Aunque la final de la serie ya empezó, los fanáticos nunca dejan las teorías de lado. Y si esta fuera cierta, ¿qué haría Jon frente al primer amor de Dany? 🤔

Khal Drogo fue de esos personajes que todos pensamos durarían años en Game of Thrones porque por supuesto, qué serie mata a sus protagonistas antes de que termine la primera temporada. Pero tal como pasó con Ned Stark, lo perdimos demasiado pronto y nunca lo hemos superado.

Y hablo por todo el mundo porque sé que todos queremos volver a ver a Jason Momoa en Game of Thrones, reuniéndose con su amada Daenerys -aunque ahora, eso podría ser un poquito complicado-.

Hay fanáticos de la serie que no simplemente desean que Drogo vuelva, sino que están seguros que será resucitado en algún momento de esta temporada.

HBO

Según quienes creen en esta teoría, la maldición de la bruja que acabo con su vida tiene una “vuelta atrás” y ahora sería el momento preciso para que el Khal vuelva a la vida.

“Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas soplen en el viento como las hojas. Cuando tu vientre se encienda de nuevo y tengas un hijo vivo. Entonces Él volverá, y no antes”.

Bueno, el invierno llegó a Poniente así que es posible que los mares se sequen, tormentas de nieve podrían ser consideradas montañas que soplen y aseguran que alguna magia mística de los Caminantes Blancos hará que el sol salga por el oeste y se ponga por el este.

HBO

Además, su nueva relación con Jon Snow quizá podría hacer que su vientre deje de estar muerto como la bruja la maldigo y Daenerys podría engendrar un hijo con su sobrino -algo que por si acaso, alguien debería contarle pronto-.

Y como en esta serie tanta gente a vuelto después de muerta, muchos fanáticos aseguran que este es el momento de Khal Drogo.

Aunque sí les soy honesta, me gustaría mucho verlo volver pero la teoría no tiene mucho sustento y su regreso no aporta nada a la narrativa actual de la serie.

HBO

Nada más que para generar un conflicto romántico entre Jon y Daenerys, porque una cosa es que Dany se esté enamorando de su sobrino y otra muy distinta que lo siga haciendo si sabe que su amado Drogo está vivo.

Así que si bien es una idea linda, posiblemente no ocurra (aunque conociendo esta serie, cualquier cosa podría pasar).