Por Carolina Lamatta
8 febrero, 2018

¡Aunque Tom Hardy se ve increíble!

Hoy los fanáticos de los superhéroes están en llamas. Sony Pictures acaba de lanzar el primer trailer de la esperada película sobre Venom, el famoso personaje de los cómics de Marvel que en esta ocasión será interpretado por el talentoso Tom Hardy. 

AP

Las primeras imágenes de la película nos dan un vistazo del personaje de Tom Hardy –quien por cierto, parece ser el actor perfecto para este papel – mientras pasa por un procedimiento médico.

Sony

A medida que avanza el video, vemos los restos de un grave accidente, el rostro de Michelle Williams, el de Riz Ahmed y finalmente lo que parece ser el comienzo de la transformación del hombre en Venom. 

Sony Pictures

Honestamente después de ver el trailer dan muchas ganas de ver la película, pero hay un detalle que probablemente pondrá a hablar a los fanáticos de los cómics, y es que Venom nunca aparece en el avance. Aunque es una decepción no poder verlo en video, por lo menos tuvimos un vistazo de él en el póster oficial. 

Sony

En la película, al igual que en el papel, Venom es un symbiote que necesita atarse al cuerpo de un humano para sobrevivir. Cuando se une a Eddie Brock, interpretado por Hardy, se convierte en uno de los archienemigos más famosos de Spider Man. 

Columbia Pictures / Venom en “Spider-Man 3”

La película se estrena el 5 de octubre, mira el trailer a continuación:

¿Qué te parece el trailer?