Por Lucas Rodríguez
5 febrero, 2020

Una reunión de Emilia con Jason Momoa es una posibilidad que no podemos dejar pasar.

La revelación de un audio en el que Amber Heard podía ser escuchada reconociendo que había sido abusiva dentro del hogar con Johnny Depp causó una tormenta de controversia en el seno de Hollywood. Lo único bueno que creíamos iba a salir de esto, es que parecía ser la evidencia capaz de dar por cerrado este nefasto capítulo. Fueron varios meses, años incluso, de acusaciones en una dirección y la otra. Pero como siempre suele ser con estas cosas, parece que no es más que un nuevo capítulo de esta complicada saga. 

Por muy complicada que sigue siendo la situación, para muchos fans el plan de acción de aquí en adelante está bastante claro. Teniendo en cuenta que luego de las primeras acusaciones, la popularidad, reputación e incluso carrera de Johnny Depp se llevó un gran golpe, al mismo tiempo que la de Amber, quien antes de casarse con Johnny era una actriz poco conocida, no hizo más que despegar. La actriz apareció dando discursos, entrevistas, señalando su experiencia como un ejemplo de lo que hay que arreglar dentro del comportamiento de los hombres en la sociedad. Cuesta ver todo esto sin encontrarlo eminentemente problemático. 

Warner Bros. Pictures

Los fans creen que lo menos que puede ocurrir, es que Amber sea sometida al mismo juicio que azotó a Johnny. La saga de Piratas del Caribe se quedó sin su protagonista debido a las acusaciones que Amber lanzó contra su ex marido. Equiparando ese rol con el de Amber en Aquaman, los fans están pidiendo que se la despida de la eventual secuela de esa película. La pasión con la que sienten esto se ha traducido en una petición que ya ha acumulado una buena cantidad de firmas

Warner Bros. Pictures

Pero como no quieren que la película se quede atascada, ya dieron con una actriz para que reemplace a Amber. Para muchos es la elección obvia, especialmente si se tiene en cuenta con quien tendría que compartir la pantalla. Incluso se dieron el trabajo de pintarle el cabello rojo.

@DCEUMX

Ver a Emilia Clarke junto a Jason Momoa en la pantalla grande dispararía la nostalgia de todos. Teniendo en cuenta que la última vez que los vimos juntos fue por una de las primeras temporadas de Game of Thrones (y que ella nunca ha dejado de hacer bromas sobre lo correctos que eran uno para el otro), cualquier oportunidad para reunirlos sería un gran éxito. 

@emilia_clarke

Sería una buena opción para convertir en algo entretenido, una situación que surgió desde algo bastante deplorable.