Por Ignacia Godoy
21 agosto, 2017

Es bastante probable si es que cumplen esta promesa.

La séptima temporada de “Juego de Tronos” se ha quedado con varios heridos en el camino. Primero hackers de algún lugar no identificado aún, se quedaron con miles de datos del canal de cable incluyendo información de los actores de exitosas series como nuestra favorita.

HBO

Pero, además, HBO India filtró el cuarto episodio de la nueva entrega y semanas después HBO España hizo lo mismo con el sexto. Lo que bajó las audiencias significativamente para el domingo recién pasado ya que la mayoría de los televidentes ya había visto el episodio.

HBO

Y como si esto fuera poco, los primeros hackers del canal de cable, que aún no han filtrado ningún capítulo de la serie, amenazaron con hacerlo para el final de la misma. “Estén preparados para GOT E6 E7 tan pronto como se pueda”, decía el mail que le llegó a Mashable

Aunque poco nos podría interesar el sexto ahora, sería casi lo más terrible para el show que el final que han estado preparando desde hace tanto tiempo, sea filtrado en último minuto. Para los ansiosos no serían más que buenas noticias, pero para el presupuesto de la serie y HBO, solo un terrible futuro.

HBO

¿Crees que lo harán?