Por Ignacia Godoy
9 agosto, 2017

El show tendría a James Franco como uno de los protagonistas.

Hace ya unos meses que se había anunciado que los hermanos Coen, uno de los dúos más prometedores y talentosos de la industria del cine, volverían a hacer magia juntos. Esta vez, eso sí, no sería para verlo en la pantalla grande con alguna de sus súper producciones cinematográficas.

AP

El proyecto que estaría listo para el próximo año, sería un show de televisión ambientado en la época western y con seis distintas narrativas que estarían sucediendo al mismo tiempo. Sabemos que el estilo de estos dos parientes es el puro humor dramático, por lo tanto la sátira que salga de ellos no nos decepcionará.

AP

Hasta el momento no teníamos idea por qué medio podríamos verla, pero hace unos días Joel y Ethan Coen lo anunciaron por las redes sociales: “Estamos en streaming hijos de perra!”. Y efectivamente así fue, porque Netflix se adjudicó la creación de ambos.

AP

Los nombres de los seis protagonistas que se encargarán de darle vida a esta historia aún no se han confirmado, pero los rumores dicen que podrían ser Tim Blake Nelson (“4 Fantásticos”), James Franco (“Spider-Man”), Zoe Kazan (“Ruby Sparks”) y Ralph Ineson (“Harry Potter”).

“Quémese después de leer” / Focus Features

¿Crees que será igual de buena que sus demás películas?