Por Ignacia Godoy
23 enero, 2018

Los nuevos personajes son grandiosos.

Estuvimos emocionados cuando nos dijeron que tendríamos segunda parte de «Los Increíbles». Después nuestra emoción se fue esfumando de a poco cuando esperamos y esperamos por un trailer, una imagen o un video y nunca llegaba. Fueron más de 13 años y por fin tuvimos un avance: era una realidad, «Los Increíbles 2» pasaría.

Y ahora tenemos un poco más que eso. Porque Disney Pixar publicó fotografías de los nuevos personajes de la cinta y la verdad es que si creíamos que estábamos felices antes, ahora es aún mejor.

El actor Bob Ordenkirk (Saul en «Breaking Bad») estará detrás de Winston Deavor, un agente que se encargará de mantener las identidades de los Increíbles en secreto.

La hermana de Winston, Evelyn Deavor, tendrá la voz de la actriz Catherine Keener. Ella será el cerebro detrás de su hermano y estará a cargo de resolver problemas de la manera más amorosa posible, según consigna Entertainment Weekly.

También estará Jonathan Banks (Mike en «Breaking Bad»). Un agente del que no se tienen más detalles por el momento.

Además, estará la artista Sophia Bush quien le dará vida a Voyd. Una fanática de Chica Elástica quien tendrá el poder de hacer aparecer y desaparecer objetos.

Y por último estará la mítica Isabella Rossellini quien estará dandole la voz a la Embajadora. La mujer que intentará traer legalmente a los Increíbles de vuelta.

La secuela estaría en cines el 15 de junio y tenemos toda la fe de que será increíblemente increíble.

¿Estás emocionado tanto como nosotros?