Por Fernanda Vallejo
22 febrero, 2018

¿Te habías dado cuenta?

Le tenemos que decir adiós a Anastasia y Christian pues con «Cincuenta sombras liberadas» finaliza la historia del joven multimillonario aficionado al BDSM y su sumisa, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Nos encantó verlos como pareja casada y el final dejó a los fans conformes y a la crítica no mucho.

Pero dejando de lado el hecho de si gustó o no, la película contuvo pequeños detalles que siempre son entretenidos de conocer. 

Universal Pictures

Ya sabemos cómo los actores se cubrían sus partes íntimas para las escenas de sexo: él con una bolsa y ella con una tanga pegajosa

Y ahora, la encargada de maquillaje entregó una nueva anécdota que nos parece interesante.

«Cincuenta sombras de Grey» / Universal Pictures

En entrevista con Refinery29, Evelyne Noraz reveló que los tonos de labiales que utiliza Anastasia durante la trilogía se han ido modificando según su personalidad. 

«Cincuenta sombras oscuras» / Universal Pictures

En un comienzo eran colores más atrevidos y chillones, de acorde a su juventud y a la emoción de sus primeros momentos con Christian. Mientras, en el último filme, sus pintalabios son colores de tono nude y rosados claros, que reflejan su madurez y estilo actual, más formal.

«Cincuenta sombras liberadas» / Universal Pictures

«Su estilo es clásico, moderno y afrancesado»

-Evelyne Noraz-

¿Te habías fijado?

Puede interesarte