Por Ignacia Godoy
2 marzo, 2018

¿Merecen la segunda oportunidad?

Uno de los errores que estará en la memoria de todos nosotros durante siglos, o quizás décadas, es el bochornoso momento en el que Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron el ganador equivocado a Mejor Película para los Óscar del año pasado. Todos nos quedamos boca abiertos porque jamás creímos que se podía cometer tal error en una ceremonia tan importante como esa.

AP

Pero así fue y jamás se nos olvidará, lo siento Beatty y Dunaway. Y como todos pensaríamos que esto no volvería a ocurrir otra vez y que los organizadores se preocuparían de que así fuera, está sucediendo todo lo contrario. 

AP

Porque ya se anunció que será la misma compañía la que se encargue de imprimir los sobres con los ganadores (los responsables del error del años pasado) y ahora se filtró que serán los mismos presentadores del 2017 los que anunciarán al ganador a Mejor Película.

AP

Sí, los Bonnie y Clyde de los 60’s se subirán al escenario para dar el nombre de la cinta que se llevará la estatuilla más importante de la noche, según consigna TMZ. Solo esperamos que no se equivoquen otra vez ¿no?

AP

¿Crees que lo harán bien esta vez? ¿merecen esta segunda oportunidad?