Por Luis Aranguren
22 noviembre, 2019

Durante más de 20 años nos han cautivado sus videos animados, verlos actuar nos encantará mucho más.

En algún momento de tu infancia escuchaste ‘I´m Happy’ de Gorillaz y quedaste impresionado, pero no solo por la gran música sino también por la increíble animación. Cada video contaba una historia y nos quedábamos observando a los personajes salirse de la suya.

Para ser sincero con ustedes, mi favorito era Murdock quien con dientes afilados (pensé que era un vampiro) y poca moral defendía a sus amigos sin importar que sufriera.

Instagram / Gorillaz

Lo cierto es que acaban de anunciar que antes de terminar el año tendremos una película de ellos,  y sí, estará en las salas de cine. No sabemos cuándo llegue a Latinoamérica, pero seguramente a principios de año 2020 podremos disfrutarla.

El largometraje tendrá por nombre «Gorillaz: Reject false icons» y está siendo dirigida por Denhold Hewlett, el hijo de uno de los integrantes.

Instagram / Gorillaz

El nombre de esta película ha sido inspirada en una frase recurrende durante la trayectoria de la banda. Además sirvió en otras ocasiones para promocionar el single «Rockit» de 2007, así como fue el nombre tentativo para su segunda placa ‘Demon Dayz’.

Esta noticia llegó a través del Instagram de la banda, en la que describen su documental, además también informan que los boletas estarán accesibles desde el 29 de noviembre  para su estreno el 16 de diciembre.

Instagram / Gorillaz

Estará disponible en las principales salas de cine de USA, aunque no hay estimación de llegada a México y demás paises de habla hispana, no perdemos las esperanzas de que llegue pronto.

Por ahora puedes ir repasando toda su discografía y escuchar tus canciones favoritas para ese instante. Así te la pasarás coreando durante toda la película, algo que no molestará a nadie porque todos en la sala lo harán.

Instagram / Gorillaz