Por Daniela Poblete
28 noviembre, 2018

¡No podemos esperar para verla!

Estamos a solo unas semanas de que se estrene oficialmente la película Aquaman y es que para todos los seguidores del universo DC que han expresado algunas inquietudes sobre la calidad del filme tenemos noticias positivas.

Es que algunos críticos han realizado sus primos comentarios y han sido realmente buenos.

La cinta protagonizada por Jason Momoa ha desatado una lluvia de reacciones favorables calificando la producción como algo “absolutamente maravilloso”.

La película dirigida por James Wan llegará a los cines en diciembre y tiene como objetivo principal demostrar que los personajes de DC no están olvidados y que aún tienen mucho por expresar a través de la pantalla grande.

Es por eso que en las últimas horas las redes sociales se llenaron de las primeras impresiones de los privilegiados asistentes quienes no esperaron más y publicaron a través de Twitter sus reacciones, como Jenna Busch de Legion of Leia.

“Aquaman fue una maravilla absoluta, desde el encanto de Arthur Curry de Momoa hasta los espectaculares efectos visuales. ¡Era exactamente lo que esperaba y no puedo esperar a volver a verla”, detalló Jenna Busch.

Otro de los comentarios fue realizado por Erik Davis de Fandango

“Aquaman es la película DC más ambiciosa de la fecha. Un gran y desenredado espectáculo visual que es hermoso, alocado y repleto de acción increíble”, expresó.

Además, Umberto Gonzalez uno de los críticos que escribe para el sitio The Wrap también se tomó un tiempo para dar sus declaraciones sobre la película publicando un vídeo de al menos un minuto contando lo increíble de Aquaman.

“Aquaman es increíble y absolutamente cumple. Es la mejor película de DC, sí, incluso mejor que La Mujer Maravilla y uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos”, declaró.

Esperamos con ansias el estreno de Aquaman y poder disfrutar de esta película que al parecer nos dejará bastante satisfechos.