Por Pamela Silva
11 abril, 2019

¿Dónde serán las próximas vacaciones? En Irlanda del Norte, un poco al sur de Belfast donde se grabaron muchas escenas icónicas de la serie 🤩

Croacia, Irlanda del Norte y muchos otros de los lugares donde se grabó Game of Thrones al aire libre durante los años que duró la serie, son un destino preferido por cientos de fanáticos de Poniente. Y sI viajan simplemente a ver los sitios donde hubieron grabaciones sin que quede nada de los sets que vimos en la pantalla, definitivamente harán este tour.

“Game of Thrones Studio Tour” es la primera atracción turística oficial de la serie, estará abierta a partir del 2020 al sur de Belfast, en Irlanda del Norte.

Ahí podrán visitar algunos de los sets de grabación que usaron los protagonistas de la serie para grabar sus escenas.

D.R.

Por ahora, los sets que podrán ver en Irlanda del Norte son en los que se grabaron las escenas de Winterfell, el Castillo Negro y muchas batallas en el mar.

Y no solo es ir a los sets abandonados y ya, sino que en la atracción también estarán los atuendos originales y armas que los personajes usaron en la serie.

Junto a mucha tecnología, como realidad virtual, con la que buscan que la experiencia sea lo más inmersiva, sensorial y realista posible.

D.R.
D.R.

El lugar escogido es Linen Miull Studios, donde se han rodado algunas de las escenas más icónicas de la serie.

“Linen Mill Studios, en asociación con HBO, está encantado de tener la oportunidad de ofrecer a los fans una visión única de la creación de Juego de Tronos en uno de sus entornos de grabación más originales e importantes”.

-Andrew Webb, director general de Linen Mill Studios.

Con esta atracción Irlanda del Norte busca consolidarse como “el Hogar de Games of thrones”, según ha declarado John McGrillen, director ejecutivo de turismo del país

D.R.
D.R.

Aunque no serán los únicos, porque desde HBO aseguran que tienen planeado abrir unas tres atracciones turísticas como esta en los lugares donde se grabaron las escenas de King’s Landing y otros.

Y nada pues, de seguro también compraremos pasajes para ir a esos sitios cuando abran.