Por Daniela Poblete
6 marzo, 2019

La nueva adquisición de la plataforma llega a encantar a los fanáticos.

Está todo listo para que los Súper Campeones o Capitán Tsubasa regrese a la pantalla y es que el equipo dirigido por Oliver Atom vuelve con todo a la cancha a través de la plataforma de Netflix.

La plataforma de streaming tiene todos los derechos del animé de fútbol que encantó a todos hace algunos años. Es por esto que los episodios de Súper Campeones: Road to 2002, podrá ser vista nuevamente.

Capitan Tsubasa

En esta oportunidad veremos cuando Atom se muda de Brasil a vivir a España para poder jugar en las reservas del Barcelona y donde Kojiro Hyuga es comprado por el F.C. Piemonte. La serie fue estrenada en 2001 con motivo de celebrar el Mundial de Japón- Corea.

Yoichi Takashi realizó este manga en 1981 y luego de dos años fue lanzado el animé, tuvo una excelente recepción en diversas partes del mundo, quizás por su trama basada en el fútbol, aunque en aquel entonces ese deporte no era muy popular en Japón.

Capitan Tsubasa

 

Después se realizaron otras series breves con temáticas similares, pero no tuvieron el impacto que causó los Super Campeones. La serie estará disponible a partir del 28 de marzo dentro de la plataforma, pero solo la versión antes mencionada.