Por Fernanda Vallejo
10 octubre, 2017

Las primeras páginas de la historieta ya están aquí y no sabemos qué pensar.

El 1 de noviembre DC Comics nos sorprenderá con una nueva historieta que estará basado en una de tus caricaturas animadas favoritas. “The Jetsons #1” será el comic que reinventará la clásica creación de Hanna-Barbera, “Los Supersónicos”. Claro que ahora, todo será bastante distinto, pues con la historia de Jimmy Palmiotti y el arte de Pier Brito, los personajes no serán para nada parecidos a los de la clásica serie de televisión. 

DC Comics

La nueva versión de los dibujos animados será aún más moderna que la que solíamos ver. Ahora Super Sónico es un hombre análogo viviendo en el mundo digital y su esposa, Ultra Sónico, no solo le sacará dinero para comprarse cosas, sino que es una científica de la NASA que se encuentra trabajando fuera del planeta. 

ABC

Sus hijos, por su parte, Lucero y Cometín, se adentran en aventuras del mundo pasado y Robotina es la madre de Súper. 

ABC

En el último tiempo, DC Comics ha realizado otras adaptaciones de series como “Los Picapiedras” y “Scooby Doo”. También reunieron a Jonny Quest, el Fantasma del Espacio y los Herculoides y con ellos crearon “Future Quest”.

ABC

Los Supersónicos además volverán a la pantalla chica con un show live-action que ya está en producción en la cadena ABC. Aquí te mostramos un adelanto de las primeras páginas del cómic. 

DC Comics
DC Comics
DC Comics
DC Comics
DC Comics

¿Qué te parece?