Por Carolina Lamatta
18 julio, 2017

Lo más preocupante es la cara de Don Cheadle cuando Ruffalo dice lo que no tiene que decir.

Mark Ruffalo se metió en problemas. Bueno, no estaremos cien por ciento seguros hasta el estreno de “Los Vengadores: Infinity War”, pero el video del  programa estadounidense  “Good Morning America” así lo hace parecer.

En la entrevista, que se realizó durante la D23 Expo, Ruffalo cuenta que todos van a salvar a Asgard juntos. El actor que interpreta a Hulk, le pregunta a su compañero Don Cheadle si puede decir cómo termina la misión. Cheadle le dice que no, ahí es cuando nuestro querido Mark habla más de la cuenta. 

Mark dice: “Espera a que veas la siguiente, todo el mundo muere” y en ese mismo instante Don Cheadle lo mira con cara de “qué demonios estás haciendo”. Mark trata de arrelgarla diciendo que “no, que no todo el mundo”, mientras Cheadle sufre como queriendo que lo trague la tierra. Mark pregunta si es posible rebobinar esa parte, se da cuenta de lo que hizo y pregunta si está en problemas. Cheadle parece reprimir las ganas de golpear a Ruffalo y hace lo posible por hacer como que nada pasó.

¿Habrá sido realmente un desliz o será que estos dos nos jugaron una broma extremadamente bien actuada? ¡No lo sabremos hasta mayo de 2018!