Por Leonardo Granadillo
11 enero, 2019

Ya tienes tu plan para el fin de semana. La batalla final arranca en las cableras poniéndonos al día y culmina en la gran pantalla.

Los fanáticos de Marvel siempre tratamos de seguir religiosamente cada película de la saga que arrancó con Iroman hace ya más de 10 años, sin embargo, no siempre tenemos la posibilidad de ver cada una de las películas ya sea por cuestión de tiempo o de interés.

Si algo ha hecho muy bien el Universo Cinematográfico de Marvel es mantenernos pegados a cada una de sus películas, es que independientemente que prefieras ver Thor que Guardianes de la Galaxia, o Iroman en vez de Ant-man, si no ves uno de los filmes, es muy probable que no entiendas algunas de las cosas que ocurrirán en la batalla final, todas están conectadas.

De esta forma los hermanos Russo nos tienen atrapados y prácticamente se aseguran que les compremos todas las entradas para comprender y disfrutarnos la batalla final. Lo mejor es que si no has visto todas y cada una de las películas, tranquilo, hay alguien que se acordó de ti:

HBO confirmó una maratón que ya está en marcha para que empieces a vivir la última batalla de los superhéroes desde ya. El especial que parte desde muy temprano y culmina con Los Vengadores: Infinity War contará con películas como Thor: Ragnarok (2017), Black Panther (2018), El Increíble Hulk (2008), Guardianes de la Galaxia 2 (2017), Spiderman: Homecoming (2017).

Para quienes no han tenido la oportunidad de ver la película, podrán conocer a Thanos y todo su poder, y entender porque todos lo odiamos tanto. Tendrás Vengadores desde que te levantes hasta que te acuestes, en la página de HBO podrás encontrar los horarios correspondientes para tu país.

Habrán distintas ‘funciones’ disponibles entre los canales de HBO, es decir si no viste la primera probablemente tendrás otra oportunidad. Pero por ejemplo en Chile y Argentina la maratón debería estar partiendo el sábado 12 de enero a las 7:05 am. En México desde las 4:05 am y en Colombia desde las 5:05 am.

La película Los Vengadores: Infinity War tendrá horario estelar, y desde las 20:00 horas deberías poderla disfrutar en Chile o Argentina, desde las 17:00 en México, y desde las 18:00 en Colombia.

Unas palomitas de maíz, el televisor a todo volumen, una buena compañía quizá y a pasar todo nuestro fin de semana acostados viendo a nuestros héroes favoritos. Y si no puedes ver la maratón ojalá tengas la función grabar, sino asegúrate de que un amigo lo haga 🤣.

¿Qué mejor para el fin de semana?