Por Luis Aranguren
19 marzo, 2019

Los 4 Fantásticos, Futurama, Family Guy y Avatar son solo algunos de los nuevos personajes que Disney suma a su gran imperio.

¿Te emocionaste en el postcrédito sobre Deadpool intentando revivir a Wolverine? Con esta noticia te emocionarás más. ¿Te imaginas la próxima película de Marvel con los X-men junto a los vengadores y los cuatro fantásticos en una gran batalla? Ahora es mucho más probable, pues tras un largo tiempo en negociaciones, la casa de del ratón Mickey logró finalizar la compra de acciones en la importante cadena de Fox,  agregando una importante cantidad de personajes y marcas a su empresa.

21ST CENTURY FOX ANUNCIA LA COMPLETA DISTRIBUCIÓN EN CONEXIÓN  CON LA ADQUISICIÓN DE DISNEY

–21st CenturyFox a través de Twitter

La compra fue hecha a través de las acciones de 21º Century Fox y se hará efectiva a partir del 20 de marzo, por lo que Fox disfruta de los últimos instantes con sus acciones, marcas y personajes.

Para realizar está compra Disney realizó una inversión de nada más y nada menos que 71.300 millones de dólares, y no es para menos ya que se adueñaron de canales televisivos por suscripción entre los que destacan FX y National Geographic, al igual que lograron obtener la película de Star Wars, EPISODIO IV: Una nueva esperanza, único filme de la saga que no pertenecía a Disney hasta el momento.

Con esta negociación finalizada muchos heroes de Marvel vuelven a casa, como lo son Los X-Men, Deadpool y Los Cuatro Fantásticos, alimentando en los Fans la esperanza de verlos unirse próximamente al universo MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Marvel

Tras la cuantiosa compra de Disney a Marvel también se traspasaron numerosas series y películas por las que los Fans de Fox se han mantenido al pendiente por la relevancia que tienen en sus días como es el caso de esa familia amarilla querida por todos, Los Simpson, serie icónica creada por Matt Groening y con más de 30 años de transmisión a través de la cadena Fox.

Fox

Mientras algunos Fans reaccionan con Graciosos memes para expresar su agrado o molestia por está nueva adquisición de Disney.