Por Luis Aranguren
2 septiembre, 2019

El sensual diablo deberá enfrentar difíciles decisiones, dejando atrás todo lo que aprendió a amar.

Netflix dará la despedida a una serie que se ha robado la atención de muchos y los suspiros de otras personas en su quinta temporada. Lucifer finalizará con sus travesuras mundanas y enfrentará decisiones de las que huyó durante mucho tiempo.

Por si esta cantidad de sentimientos encontrados no fueran suficientes, la cuenta oficial de la serie de Netflix compartió una fotografía del guión del primer episodio y no es para nada alentador.

«¿Qué?, ¿un chico triste? ¿Quién podría ser @jkning?»

Al leerlo nos queda claro que no veremos al pícaro Tom Ellis y su bella sonrisa, pues el título es «Un chico malo realmente triste». Los títulos nos dan una perspectiva de lo que contendrá cada capítulo, y esta clase de palabras solo nos hace pensar en lo que Lucifer Morningstar está enfrentando.

Netflix

Como sabemos de la última temporada, son muchas las razones que lo obligan a reclamar su trono como el Rey del Inframundo.

Muchos se han resignado a ver esta exitosa serie terminar, por eso la han hecho más larga de lo habitual pero sobre todo estará cargada de bastante acción. Su escritor Jason Ning y el director Eagle Egilsson promete que dejará a todos conformes.

Instagram / Tom Ellis

Modrovich y Henderson han soltado algunos datos que realmente nos hacen querer ver la serie ya, solo pistas de lo que se viene más adelante pero que sin duda nos mantendrá enfocado y sentado frente al televisor.

«Tenemos otro juguete muy divertido con el que jugar, que sabemos que va a ser un gran factor que guíe la quinta temporada. Estamos muy emocionados con eso también». 

-Modrovich

Aunque nadie quiere dejar de ver a Ellis, tal vez sea momento de comenzar a lidiar con ese sentimiento de abandono. Es imposible dejar atrás tanta sensualidad y picardía pero esperemos que realmente nos den la última buena temporada que nos han prometido.

Instagram / Tom Ellis

Hasta ahora no se tiene una fecha exacta del estreno, pero aseguran que en algún momento del 2020 la tendrás en Netflix.