Por Luis Aranguren
7 enero, 2020

No es la primera vez que Tom Ellis nos ha hecho caer en el pecado, esta vez conoceremos a quien debemos rogarle por perdón.

Este 2020 será el final de una serie que nos ha robado la atención desde su primer capítulo y claro que sí, también nos ha hecho saber lo que es ser tentados por el diablo. Pero no debemos estar tristes, pues Lucifer quiere cerrar por todo lo alto y lo hará con la aparición de Dios en la tierra.

Justo como dice la Biblia, cuando el diablo sienta comodidad en la tierra vendrá Dios con su ejército de ángeles a enfrentarlo.

Netflix

Para este papel fue escogido el actor Dennis Haysbert, encarnará al padre de Lucifer Morningstar y el ángel Amenadiel. Aún no se ha anuncia la fecha de estreno de esta quinta y última temporada, pero se sabe que se está rodando y saldrá en algún momento del 2020.

Woodside (Amenadiel) y Haysbert ya han trabajado juntos en la serie 24, en donde interpretaron a los hermanos David y Wayne Palmer pero ahora tendrán una relación padre e hijo con la que lidiar.

AP

Según dijo el showrruner Joe Henderson, la llegada de Haysbert a la serie de Netflix es muy acertada pues parece haber nacido para el papel.

«Nos gustó la gran lista de posibles actores para el papel pero él siempre fue mi mejor opción. Tuvimos mucha suerte. Fue nuestra primera y única oferta».

-Joe Henderson

Ahora solo nos queda esperar y ver cómo concluye esta interesante serie, en el fondo de nuestro corazón queremos que esté soltero para nosotros. Pero la duda que está sin resolver es si volverá al infierno o tal vez logre quedarse con Chloe.

Netflix

Seguramente Dios quiere poner orden en el inframundo pero sabemos que el ángel caído no quiere volver. Una batalla de ese estilo sin duda podría acabar con la humanidad, pero sabemos que ambos son sabios y encontrarán una solución que convenga a ambos.

Lucifer se coronó como la serie más vista de streaming de 2019 y por cómo va la trama, puede quedarse con ese puesto este año también.