Por Pamela Silva
29 octubre, 2019

«Me persiguieron por ‘The Big Bang Theory’ y yo dije nah», contó Macaulay a Joe Rogan.

Macaulay Culkin es el niño actor más famoso y exitoso de todos los tiempos, también es el símbolo de la explotación infantil y el mal trato de los padres para tratar de aprovecharse de la fortuna de su hijo. Tras años de exitosas películas, Culkin se alejó completamente de la industria del cine.

Y aparentemente, tampoco le interesa la televisión porque durante una conversación en el podcast de Joe Rogan reveló que rechazó un papel en una serie muy, muy famosa.

No solo famosa, sino que también una de las más exitosas -tanto financiera como popularmente- de la historia de la televisión: The Big Bang Theory.

«No podía verme haciendo una comedia o un programa de televisión. Me persiguieron por ‘The Big Bang Theory‘ y yo dije nah. La forma en que el campo era como, estos dos nerds astrofísicos y una chica bonita vive con ellos, ¡ yoinks ! Ese era el tono.

Ellos decían que iban a conseguir algunos físicos reales para hacer los cálculos y yo estaba como no, estoy bien, gracias», agregó Culkin. Volvieron a mí nuevamente, pero de nuevo, halagado, no».

Macaulay Culkin en Joe Rogan Podcast.

WireImage

De hecho, los productores de la serie claramente querían con bastante intensidad que fuera parte de la serie, porque incluso cuando él los había rechazado hablaron con su manager para que él lograra convencerlo de aceptar el rol, pero Culkin siguió declinando la oferta.

Y aunque sabe que de haber aceptado el rol ahora tendría muchos, muchos millones más en su cuenta bancaria -actualmente, The Big Bang Theory es la serie mejor pagado de la televisión-, no se arrepiente de su decisión.

Zimbio

«No lo persigo de ninguna manera (la actuación), no tengo agentes”. No me gusta su búsqueda. No me gusta estar en el circuito. Escribo mucho, pinto mucho».

Macaulay Culkin en Joe Rogan Podcast.

También aprovechó de hablar que esta muy feliz con su vida actual, que tiene un perro y una novia con la que pretende tener “pequeños bebes asiáticos muy adorables” -porque ella es asiática- muy pronto.