Por Catalina Maldonado
26 enero, 2021

Ubicada en el top 10 del streaming a días de su estreno, esta divertida historia familiar explora la vida de dos mujeres completamente diferentes; juntas descubren que sus bebés de seis meses fueron cambiadas al nacer y deciden formar una familia para sobrevivir al proceso.

Un nuevo año recién comienza y Netflix ya ha traído excelentes nuevas propuestas para estos primeros meses del 2021. Desde la renovación de clásicas series o nuevas propuestas, el streaming sabe como estar a la altura y sobre todo ahora en tiempos donde permanecer en casa es vital producto de la pandemia por coronavirus.

Si eres de esos que se acuesta y no sabe que ver, te recomiendo que te dirijas de inmediato a ver la nueva serie “Madre solo hay dos”. 

Netflix

Una nueva comedia mexicana llegó a Netflix y viene cargada de risas, llanto y momentos intensos, donde la trama un tanto conocida como lo es “el intercambio de bebés al nacer”, se vuelve verdaderamente interesante con el pasar los capítulos.

Creada y supervisada por la talentosa Carolina Rivera, la tira explora el tema de la maternidad a través de dos poderosas personajes, Ana y Mariana, interpretadas por Ludwika Paleta y Paulina Goto, respectivamente.

Netflix

En esta hilarante historia, ambas protagonistas son muy distintas entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer un lado esas diferencias por un bien mayor: Sus bebés fueron cambiadas al nacer y recién se darán cuenta cuando tienen seis meses de vida. 

Así, a pesar de no tener nada en común y de no soportarse la una a la otra, cuando sus vidas se trastocan de una forma que nunca creyeron posible, la dupla tendrá que elaborar un plan para adaptarse a su nueva realidad y construir una familia muy peculiar en torno a sus hijas.

Netflix

Con respecto a la serie, Rivera aseguró para Forbes México que “tiene que ver con toda esta reflexión de lo que implica ser madre, pero al mismo tiempo, lo que significa ser esposa, hermana, hija. Todas las acepciones de ser mujer”,

En un total de nueve episodios de entre 35 y 42 minutos, Madre solo hay dos ha sabido conquistar al streaming y ubicarse en el primer puesto en países como Chile, Perú, Argentina y México. 

¡Una buena forma de empezar el año!