Por Luis Aranguren
19 noviembre, 2020

El actor de “Hannibal” es uno de los favoritos para tomar su puesto en Animales Fantásticos 3. Aunque para sustituir a Depp, hay que ser muy atrevido.

Desde que Warner Bros. Pictures le pidió su renuncia voluntaria a Johnny Depp en su papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, ha sido un caos encontrar sustituto. Muchos han apuntado a Mads Mikkelsen como un posible reemplazante, pero el mismo actor ha marcado esto como un rumor.

Para muchos el personaje de la serie Hannibal encajaría perfecto, y es una movida inteligente para Warner si lograran contratarlo para ser el villano.

Warner Bros. Pictures

Esta selección es algo difícil, pues muchos fans piden que se le devuelva su papel a Johnny Depp pero en cuestiones de empresa, son los directivos los que mandan. Es por eso que la estrella de Hannibal es perfecto, pues tiene fans leales que tal vez sustituyan a los que se perderían con quien le dio vida a Jack Sparrow.

NBC

Lamentablemente por ahora todo son rumores, y es que el mismo Mikkelsen comentó que aún nadie le ha propuesto ese papel.

“Oh, eso es sobre la base de los rumores mientras hablamos. Así que sé tanto como tú por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada telefónica “.

–Mads Mikkelsen comentó a IGN

El rodaje de Animales Fantásticos 3 ya ha tenido bastantes problemas desde sus inicios, y es que se detuvo a principios de este año por la pandemia de coronavirus. Su fecha de lanzamiento era para 2021, sin embargo esto ahora es tentativo, pues acaban de perder a su querido villano.

Getty Images

Según We Gots This Covered puede que Mikkelsen esté jugando a ser una persona tímida hasta que Warner Bros. Pictures anuncie su contrato oficialmente. Muchos esperan que dé ese anuncio rápido, pues tras la renuncia obligada de Johnny Depp, verán con lupa la actuación de su sustituto.

Es lamentable que esta película en la que se exploraba a profundidad el mundo de Harry Potter, se haya visto llena de tantas controversias.

NBC

Se sabe que antes de que pararan la grabación, Johnny Depp solo filmó una escena, si bien su retiro de la película es inminente, aún conservará el dinero. Esto debido al tipo de contrato que firmó, en el que aseguraba su paga aún cuando su papel se lo dieran a otro actor.

Habrá perdido el personaje, pero no perdió el tiempo que disponía a invertir realizándose pues aunque se trate de una renuncia, fue acordada con la empresa. Esperemos que esta película logre el éxito esperado, si bien han tenido problemas, siguen trabajando.

Warner Bros. Pictures

Esperemos que resuelvan esta situación de la mejor manera, los fans no deben sufrir las consecuencias.