Por Ignacia Godoy
23 octubre, 2017

Por fin conoceremos la voz de la menor de la familia.

Uno de los misterios más eternos de la serie “Los Simpsons” es aquel sobre Maggie. La menor de los hermanos nunca ha emitido ninguna palabra y así se ha quedado desde que estrenaron el primer episodio del show de televisión en 1989. Pero parece que todo esto llegará a su fin.

FOX

O por lo menos eso es lo que se nos mostró en el avance del nuevo capítulo “La casa del árbol del terror“, que se estrenará en Halloween. En el teaser que se publicó en Twitter, vemos que se tratará de una parodia a la película “El Exorcista”.

FOX

Y Maggie dice algo que nos dejará con los pelos de punta: “nadie sale vivo”. Sí, porque al parecer el actor Ben Daniels, uno de los intérpretes de esta terrible historia en la serie de FOX del mismo nombre, le dará su voz a la menor de Los Simpsons.

FOX

El demonio estaría en el cuerpo de la bebé y eso la haría hablar. Aunque no sean exactamente las primeras palabras de la pequeña, estamos emocionados por saber si es que vendrán más o esto abrirá una puerta a que diga más cosas en el futuro.

FOX

¿Estás igual de emocionado que nosotros?