Por Lucas Rodríguez
15 octubre, 2021

La joven protagonista de la serie es hija de una de las estrellas más grandes de las décadas pasadas: Andie Macdowell. Si no lo notaste, su madre también tiene un papel en la serie de Netflix.

El mundo de Hollywood debe ser uno de los rubros laborales más peculiares del mundo. Especialmente si eres un actor, puedes pasar décadas trabajando en películas y series sin nunca conseguir saltar al estrellato, mientras que un actor de 21 años con el papel correcto puede comenzar su carrera en el estrellato.

Netflix

Es cosa de pensar en actrices como Katheryn Wynnick, quien estuvo más de una década interpretando papeles secundarios antes de encontrar la fama como Lagertha en Vikingos, contrapuesta con Margaret Qualley, la actriz de 26 años que hoy está en la mirad de todos los estudios. 

Netflix

Esto se debe al papel protagónico de Margaret en “Las cosas por limpiar”.

Grosby Group

Ahora que es una de las estrellas jóvenes más comentadas y buscadas del momento, varios se han comenzado a preguntar dónde han visto antes a Margaret. La pregunta más correcta sería en “Érase una vez… en Hollywood”, donde Margaret interpretó el papel de la autoestopista que termina por arrastrar al personaje de Brad Pitt hacia el rancho de Charles Manson. 

Pero si queremos ir más en profundidad a los orígenes de Margaret, no se puede dejar fuera a su madre, la célebre Andie Macdowell.

Netflix

Esto debido a que Andie fue durante los 80s y 90s una de las protagonistas infaltables de las comedias románticas más exitosas de la época. Por solo decir algunas, es Andie quien apareció al lado de Hugh Grant en “Cuatro bodas y un funeral”, así como también quien sacó a Bill Murray de su encierro en el mismo día, en “El día de la marmota”.  

Aunque decir que el éxito de Margaret se debe a los contactos de su madre, sería muy desconsiderado.

Netflix

El papel de la actriz en “Las cosas por limpiar” le ha ganado fanáticos y la admiración de los críticos por todas partes. A pesar de su corta edad, Margaret consiguió interpretar la profundidad y tragedia del personaje como si fuera una profesional con muchas décadas de experiencia. 

Netflix

Como si fuera poco, a su lado en la serie está también su madre, haciendo el papel de nada menos que la madre de Alex, la protagonista de “Las cosas por limpiar”. Así es que incluso si llegara a sentir cierto grado de dudas o dificultad para llevar a cabo su trabajo, Margaret puede recurrir al consejo de su madre, quien estuvo ahí con ella durante todo el proceso. 

Netflix

Esas son las condiciones ideales en las que cualquier persona gustaría de saltar a la fama.