Por Fernanda Vallejo
23 noviembre, 2017

Esta vez conoceremos la historia de ella con quien se convirtió en su marido. Y tampoco será nada de fácil.

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de «The Crown» una de las series más exitosas de Netflix que narra la vida de la Reina Isabel II del Reino Unido, desde la muerte de su padre e inmediata ascensión al trono, hasta las complejas situaciones vividas con su marido, el príncipe Felipe. Pero una de las historias que más nos gustó de la primera parte y que tendrá su protagonismo nuevamente, es la de su hermana, la princesa Margarita.

Netflix

En los diez episodios pudimos conocer la célebre historia de amor de la hermana de la Reina con el general Townsend, que se tomó las portadas de la prensa y que tuvo un final amargo, ya que Isabel no permitió el matrimonio entre ambos, debido a que él estaba divorciado, algo que en aquella época significaba una vergüenza para la Corona.

Compartimos las alegrías y rabias de Margarita y nos enojamos junto a ella cuando su hermana no le entregó la bendición. Por eso es que estamos tan emocionados con el nuevo trailer de la segunda temporada que adelanta otro de los grandes episodios tanto de la princesa como de la Monarquía: su relación con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, quien en la vida real se convirtió en su esposo. 

Netflix

En las imágenes podemos ver a Margarita destrozada por su quiebre con el amor de su vida, el general Townsend y, como siempre, a Isabel regañándola por salir mucho y beber en exceso. Pero luego se acerca al fotógrafo, quien rápidamente le comienza a atraer. 

Al finalizar, Isabel le dice que es un hombre complejo con un pasado complejo y Margarita le pregunta si sabe algo que ella no sepa y, si es así, que se lo diga de inmediato.

Netflix

¿Qué secretos esconderá Tony? ¿Se reconciliarán las hermanas?

El próximo 8 de diciembre lo podremos saber a través de las pantallas de Netflix.

Mira aquí el trailer en inglés.

¿Cómo crees que abordarán la historia de la pareja?

Puede interesarte