Por Lucas Rodríguez
3 diciembre, 2020

Ni el mismo Johnny Depp podría contra esta dupla: de acuerdo a las fuentes internas de We Got This Covered, la actriz de Harley Quinn habría pedido que la mismísima Mujer Maravilla esté a su lado para lanzarse a los siete mares.

Luego de las duras semanas que ha tenido al recibir la sentencia de las cortes de justicia inglesas, Johnny Depp comenzó a ver cómo todos los proyectos que tenía en sus manos (incluyendo varios a los que él mismo ayudó a llevar a la cima) buscaban alejarse de él. La saga Animales Fantásticos ya no quería tener nada que ver con él. Pero luego vino la pérdida de apoyo de la que probablemente, es su saga más querida: Piratas del Caribe. 

Warner Bros. Pictures

Las películas que el mismo Johnny convirtió en éxitos de taquilla, con su inigualable interpretación del capitán Jack Sparrow, anunciaron que darían un nuevo inicio a su historia: uno que no incluiría al actor, ni a ninguno de sus personajes anteriores. Sería, en la jerga de Hollywood, un reboot.

Warner Bros. Pictures

Para marca una diferencia aun más drástica, la nueva saga no solo no contaría con Johnny, sino que en su lugar estaría buscando colocar a una capitana. El muy popular, respetado y admirado nombre de Margot Robbie se demoró poco en ser mencionado como la opción más probable, para luego ser confirmado por la propia actriz de Harley Quinn. 

@margotrobbieofficial

Ahora que ya tenemos claro a la protagonista (¿Jackie Sparrow?), estamos de a poco comenzando a conocer al resto del elenco. De acuerdo a las filtraciones que siempre nos entrega We Got This Covered, sería nada menos que otra protagonista de películas de superhéroes quien sería la segunda contratación de esta nueva saga.

@gal.gadot.sexy

No solo otra superheroína, sino que otra también conectada con Batman. Nada menos que la Mujer Maravilla, Gal Gadot, habría sido la actriz que Margot habría mencionado como su compañera de reparto ideal.

Warner Bros. Pictures

Hasta el momento, esto no es más que un rumor. Pero teniendo en cuenta que las filtraciones que publica este sitio, tiende muchas veces a dar en el clavo, no sería raro que en un par de días estamos anunciando que la nueva Piratas del Caribe contará no solo con Margot, sino que con Gal. No se nos ocurre una combinación de actrices más prestigiosa que esa. 

@gal.gadot.sexy

Tendremos que esperar. Al menos podemos decir que la participación de la Mujer Maravilla se ve más probable en este momento que un regreso de Johnny Depp. Pero bueno, estas dos talentosas actrices quizás nos ayudan a pasar las penas.