Por Carolina Lamatta
29 noviembre, 2017

La película ya esta siendo considerada como una contendiente en la carrera de los Oscar de 2019.

Por supuesto que Jesús ha tenido cientos de películas en su nombre y en muchas de ellas hemos visto a María Magdalena, pero la discípula del hijo de Dios ha tenido muy pocas cintas que cuenten la historia desde su punto de vista, hasta ahora. María Magdalena por fin tendrá su propio filme y será protagonizado por la talentosa Rooney Mara.

Univeral Pictures

La actriz, nominada dos veces al Oscar por “La chica del dragón tatuado” y “Carol”, hará uno de los papeles más desafiantes de su carrera al contar la historia de María Magdalena. La película relata un momento de la vida de la mujer más controversial de la historia y de Jesús, quien será interpretado por Joaquín Phoenix. 

Univeral Pictures

La cinta está siendo dirigida por el director de “Un camino a casa”, Garth Davis, y contará con la participación de Chiwetel Ejiofor (“12 años de esclavitud”) y Tahar Rahim como Pedro y Judas Iscariote (“Un profeta”) respectivamente.

Univeral Pictures

A juzgar por el trailer, la película de Davis es un balde de agua fresca en cuanto a las producciones bíblicas, y tanto la actuación de Mara, como la de Phoenix, traen algo muy diferente al plato. La película estrena en marzo de 2018 y, no puedo creer que esté diciendo esto sobre una cinta religiosa, pero no puedo esperar.

¿Te gusta Rooney Mara como María Magdalena?