Por Fernanda Vallejo
11 septiembre, 2017

Apenas sepas cuál es, comenzarás a cantar.

La época de Navidad es probablemente la favorita de casi de todo el mundo. Los adornos, la nieve en algunas partes, el calor en otras, el ambiente y, sobretodo, la música, hacen de esta una festividad familiar que todos ansiamos que llegue pronto. Y como dijimos, la música es un eje vital de ella. Por ejemplo, ¿a quién no le encanta la versión de “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey?

AP

Este es uno de los éxitos más importantes de la carrera de la cantante, tanto así, que tiene una cantidad inmensa de covers en todos los idiomas que se nos puedan ocurrir. Por más de 20 años ha formado parte de las comidas navideñas de todo el mundo. Y ahora, tendremos una cinta inspiradas por la famosa canción. 

“Aquí está el primer vistazo a mi nueva película animada, “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey”

El filme tratará de una joven Mariah cuyo deseo es tener un cachorro. Pero pese a enviar muchas cartas pidiendo solo esto a Santa Claus, siempre es defraudada. Claro que ahora, un desfile de modas muy importante hace que sea imperativo tener un lindo perrito a su lado. Entonces le ponen como prueba hacerse cargo de un perro mientras su tío no está en casa, una responsabilidad que probará si está lista o no para su propia mascota. 

Universal

Mariah Carey hace la voz de la versión adulta de Mariah, que es la narradora de la película, mientras que la pequeña será interpretada por la voz de Breanna Yde (serie “Escuela de Rock”). Para los fanáticos de la cantante, el trailer de la cinta incluye una nueva canción original llamada “Lil’ Snowman” y también tres de sus clásicos.

En una declaración Carey expresó su felicidad con respecto al nuevo proyecto.

Universal

Estoy emocionada de poder traer la historia de la canción a nuevas generaciones de familias”

-Mariah Carey-

La película cuenta con un gran cast, incluido el mismo Fonzie. Y llegará en Blue-ray, DVD y On-Demand el 14 de noviembre a Estados Unidos.

¿Quieres verla?

Puede interesarte