«Hoy he visto más veces el paquete de Mario Casas que el mío», dijo un hombre en Twitter. Y el mismo actor ha dado declaraciones sobre cómo fue rodar las escenas íntimas.

La televisión ha cambiado, la época en que era tabú ver a actrices mostrando un poco más de lo normal sus atributos dejaron de ser tabú, solamente con dejar bien especificada la calificación, se puede jugar mucho y dejar poco para la imaginación.

Y hay evidencias exitosas de eso, como la serie Game of Thrones que se caracterizó desde 2011 por romper esquemas y mostrar un poco más. En 2015 llegó 50 Sombras de Grey y hoy tenemos Instinto. La propuesta española de Movistar+ bastante sensual que sabe muy bien explotar las virtudes de sus personajes.

Uno de los estelares del elenco es Mario Casas, quien interpreto a Marco un multimillonario que no puede en seriarse en una relación, ya que suele tener un secreto: es adicto a un club donde tiene sexo sin tabúes. La serie se acaba de lanzar y desde la primera escena impacta, mostrando al guapísimo actor como vino al mundo:

Pero no todo fue tan fácil como se ve en pantalla, Casas explicó a Tribuna Avila las dificultades que tuvo para tomar confianza:

¿Cómo preparaste a Marcos?

«Con mucho ensayo y hablando mucho sobre él, es alguien que esta descompensado con sus pensamientos y su ser, en lo físico veía un tío compulsivo, que se cuida mucho en su físico y en la comida».

¿Te costó rodar las escenas de sexo?

«Al principio era algo raro, era un club, toda la planta del edificio era el club, fueron dos semanas diez o doce horas, hubo momentos difíciles, no solo por mi sino por todo el equipo».

Mario Casas a Tribuna Avila

Instinto

El actor que en la misma entrevista con Tribuna Avila considera que la televisión no ha cambiado tanto después de todo, se muestra encantado con Movistar y la oportunidad que le dieron. La serie donde también actúa el hermano de Mario, Óscar Casas, ha sido fuertemente criticada por lo explícita que es, pero por supuesto, han sido mucho más los halagos a Mario:

A alguien más le entró como no sé… ¿curiosidad por ver esta serie 🤤?